Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Fedérate


Son muchas las ventajas para federarse.

La práctica deportiva, siempre entraña riesgo de lesiones y el montañismo, siempre en contacto con el medio natural, está expuesto además a accidentes, que necesiten una atención médica y un rescate. Ambas cosas quedan cubierta por nuestra licencia.

Además, podrás participar en los cursos impartidos por la Escuela Navarra de Alta Montaña.

En caso de elegir la modalidad de licencia de la FEDME, todos los poseedores de la licencia federativa podrán disfrutar de precios especiales en los refugios de montaña ubicados en los principales macizos montañosos de España que pertenezcan a las federaciones autonómicas y clubes, así como en todos los refugios de las asociaciones miembros de la UIAA adheridas, miembros del convenio de reciprocidad y en los campings de la Federaçao Portuguesa de Campismo.

DÓNDE FEDERARTE

Debes tramitar tu licencia por medio de un club de montaña. Para ello, puedes acudir a clubes de montaña, secciones de montaña de las Sociedades Deportivas, tiendas de deporte adheridas a algún club y en nuestra web en el apartado de licencias online.

Puedes el listado de clubes en el documento adjunto.

MUY IMPORTANTE

Recuerda que con solo hacer el pago no has tramitado tu licencia. Hasta que no vayas al club y hagan este trámite no estarás federado o federada.