Refugio de Belagua








La Federación Navarra de Montaña apuesta por el Refugio de Belagua. Encontrarás la información más actualizada en el Facebook del Refugio.

Es muy importante cumplir el reglamento y hacer un uso responsable del refugio.

A tener en cuenta:

• Hay una galería cerrada con llave en la que se encuentran los colchones nuevos, un farolillo de pilas (lo mismo, si fallan las pilar avisad), algo de leña, herramientas y utensilios así como el libro del Refugio. Esta galería es solo para USO DE FEDERADOS EN MONTAÑA.
• A dicha galería se podrá acceder previa reserva online. Se realizará el pago fijo de 5€ por grupo (para gastos de gas etc..) y 1 € por grupo y día para mantenimiento del sistema.
• Este pago simbólico da derecho a la utilización del Refugio con las facilidades de la galería DURANTE UN MÁXIMO DE UNA SEMANA.

• La llave se recogerá en la pastelería Marruzuri de Izaba y quien haya hecho la reserva en la web de Federación deberá inscribirse en un libro de registro que le entregarán en Marruzuri tanto a la llegada como a su marcha del Refugio. Para recoger la llave será OBLIGATORIO ENSEÑAR la TARJETA de federado.

 

 

 

 


Descargas

Enlaces relacionados: