Vocalía de Promoción «Grupo Gazteak»


Grupo de Formación Escuela de Jovenes y Equipo de Tecnificación
Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada 

VOCALIA JUVENTUD Y PROMOCIÓN:

Esta Vocalía de la Federación Navarra de Montaña dirige las actividades para jóvenes con inquietudes por descubrir el alpinismo y la montaña entre los 18 y 25 años, canalizando el arranque del deporte desde edades más tempranas a una edad más madura como deportista y persona.

El Equipo Navarro de Alpinismo Gazteak de la Fedetación Navarra de Montaña y Escalada es un Plan de Tecnificación Oficial de Alpinismo de la FEDME y el Consejo Superior de Deportes.

El alpinismo al ser la piedra angular sobre la que se centra el resto de especialidades y su carácter no competitivo, le confieren unas particularidades que intentamos mantener dentro de esta vocalía.

Así mismo realizamos anualmente un encuentro de jóvenes abierto a todo el público y asistimos a los diferentes encuentros intercentros con otras federaciones.

EL EQUIPO CONSTA DE DOS GRUPOS:

- Formación: Este grupo está abierto a tod@s los jóvenes federados entre 15 y 20 años que tengan inquietudes por la montaña y quieran formarse en todas sus especialidades: Alta montaña, esquí, roca y nieve/hielo.

Existen 6 plazas y el Equipo que renueva todos los años con inscripciones entre el 1 y 15 Enero.

- Tecnificación: Este grupo está dirigido a tod@s los jóvenes federados entre 18 y 24 años que posean experiencia en montaña y en la mayoría de las disciplinas que forman el alpinismo (alta montaña, esquí, escalada en roca y hielo-nieve) y quieran perfeccionar su técnica y realizar ecaladas de dificultad. El equipo tiene periodo bianual y se renueva cada año par. Ciclos 2016-2017, 2017-2018, 2019-2020.

Es necesario la presentación de curriculum que acredite la experiencia en montaña.

Para las inscripciones (del 1 al 15 de Enero) para ambos equipo hay que presentar:

- Licencia federativa del año en curso.

- Datos personales.

- Ingreso de la cuota de inscripción y el recibo de la misma.

- Autorización paterna (para menores)

- Autorización de uso de datos e imagen

- Fotocopia del DNI

PRECIO:

180 euros/año chaval.

Para más información:

Alberto Urtasun. formaciongazteak@gmail.com

 



 

 

 

COMPARTIR


IMÁGENES


DESCARGAS


ENLACES RELACIONADOS