XXV JORNADAS ESTATALES DE SENDERISMO FEDME


02.11.2017 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Los días 27, 28 y 29 de octubre la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada fue la anfitriona de las XXV Jornadas Estatales de Senderismo FEDME que se celebraron en Oronoz y Urdax.

 

Responsables de senderos de 14 federaciones territoriales, de la FEDME y de FCM de Portugal se reunieron el sábado por la mañana para tratar aspectos relativos al senderismo e informar de la situación de cada federación territorial.

 

Tras la comida, hubo un taller en Urdax y una mesa redonda abierta al público donde se debatió, por primera vez a nivel estatal, sobre la convivencia de usos de los senderos de montaña. En dicha mesa redonda participaron Raquel Antonio y Rubén Aguado, de la Real Federación Española de Hípica, Luis Antonio Marquina y Antonio Serrano de la Federación Aragones de Ciclismo y AntonioTurmo de la FEDME 

 

Posteriormente se celebró una cena donde se brindó un merecido homenaje a Juan Mari Feliu, por su trabajo entusiasta e incansable a favor del senderismo.

 

El domingo, tras una visita al Parque Natural del Señorío de Bertiz, se clausuraron las jornadas.

 

Paralelamente, en el programa de acompañante se puedo disfrutar de las visitas a Amaiur, feria de Elizondo y monasterio y cuevas de Urdax.

 

La Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada agradece a todos los participantes su asistencia.

INFO FEDME

COMPARTIR


IMÁGENES


DESCARGAS


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS