BELAGUA BERTIKALA


22.06.2018 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Belagua Bertikala es un doble kilómetro vertical a los montes Lakartxela y Lakora. Dos en un día, uno por la mañana y otro por la tarde:

 

  • Por la mañana, a las 10h (la hora todavía podría variar...) un primer kilometro vertical al monte Lakartxela.
  • Por la tarde, a las 16h o 17h (la hora todavía está por definir) haremos el kilometro vertical al monte Lakora.

 

En ambos casos la salida sería desde la zona cercana a la ermita de Arako, en el llano de Belagua (a 10 kilometros de Isaba).

Más info e inscripciones:  www.belaguabertikala.com 

El límite de inscritos será de 200 corredores en cada carrera.

Se puede hacer la inscripción a las dos carreras o sólo a una de ellas; cada uno como quiera. Luego se hará clasificación de cada vertical y por supuesto el del acumulado.

El Proyecto BELAROUAT EFA 214/16, además de la rehabilitación del refugio de Belagua, tiene más acciones y actividades. Una de ellas es esta Belagua Bertikala.

El proyecto BELAROUAT ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo del POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

 

 

COMPARTIR


IMÁGENES


DESCARGAS


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS