Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

CELEBRADO EL I CAMPEONATO NAVARRO DE MARCHA NÓRDICA


03.09.2019 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

I CAMPEONATO NAVARRO DE MARCHA NORDICA “MEMORIAL PABLO ARIZA”

EMOTIVO, EMOCIONANTE, INTENSO

Así podemos definir el primer Campeonato Navarro de Marcha Nórdica, donde el pueblo de Azagra se ha volcado al 100 % con los 140 participantes de la prueba. Ha sido una competición donde desde la Organización, Federación Navarra y grupo arbitral se ha intentado mimar al competidor al máximo. 

Dando voz al competidor para mejorar el reglamento a través de una mesa redonda donde recoger sus inquietudes, ordenar a todos los competidores FEDME por posición en el ranking, mayor numero de cajones de salida para una distribución más organizada y rápida, distinguir por colores de dorsal y numeración diferenciada los diferentes tipos de carrera que se realizaban (Ranking FEDME, OPEN o Popular y Campeonato de Navarra),un mayor reparto de trofeos al no poder acumular trofeos una misma persona, piscina gratuita durante el fin de semana para los participantes y acompañantes. 

Todo ello con el recuerdo del desaparecido Pablo Ariza presente en cada acto. Donde Azagra y el mundo de la Marcha Nórdica le ha rendido un merecido homenaje.

La competición con las figuras mas importantes del panorama nacional y una participación popular muy alta han adornado nuestra primera competición oficial en Navarra. Cabe destacar la participación de la primera promoción de Árbitros Navarros en Marcha Nórdica donde han estado a gran altura.

CLASIFICACIÓN I CAMPEONATO NAVARRO DE MARCHA NÓRDICA

1ª Elena Remírez

2ª Ainara Unanua

 

1º Jon Medrano

2º Euken Leoz

3º Josu Leoz

La carrera ha sido ganada por el campeón de España Ramon Álvarez y por Arantxa Pinedo, subcampeona de España.

 

¡¡ANIMATE A PARTICIPAR EN LA DEL AÑO PROXIMO!!

 

 


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS