Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

PRIMER ENCUENTRO DE SEGURIDAD EN ACTIVIDADES CON MENORES EN EL MEDIO NATURAL


10.10.2019 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

El Comité de Seguridad de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y el Consejo de la Juventud de España (CJE) convocan el Primer Encuentro  de Seguridad en actividades con Menores en el Medio Natural.

El día a celebrar dicho encuentro será el 26 de Octubre en la sede del Consejo de la Juventud de España en Madrid (C/ Montera 22. Madrid.). La jornada comenzará a las 10.00 horas y habrá sesión de mañana y de tarde.

La actividad está dirigida a toda asociación, federación, club o cualquier organización sea cual sea su identidad jurídica del sector juvenil y tiempo libre que organice actividades juveniles de montaña dentro de sus actividades.

Desde la organización pretenden crear un nuevo marco de trabajo donde se establecerán las bases para enfrentarse de forma realista y específica a la problemática que la organización de las actividades con menores conlleva. Su finalidad es favorecer la organización de las mismas mejorando la seguridad en los participantes de una forma preventiva. 

La seguridad de las actividades en el medio natural es un factor prioritario en la programación y planificación, pero en el caso de las actividades con menores la prevención de accidentes debe ser crucial ya que la vulnerabilidad del menor es patente en todos los aspectos en que se analice, físico, social, jurídico,...

Inscripciones: https://inscripciones.fedme.es/inscripcion/1r-encuentro-nacional-de-seguridad-en-actividades-con-menores-en-el-medio-natural/?lang=es 

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS