¿Cómo actuar en caso de accidente?


NOTA  IMPORTANTE DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Dar parte de accidente en el plazo de 72 horas llamando al 696 907374 de 9h a 20h y te indicarán qué hacer. 

En el caso de suceder el accidente en el extranjero, debes ponerte en contacto con ASITUR en el Tfno. 0034 91 393 90 30, tan pronto haya ocurrido y recibirá instrucciones detalladas sobre el protocolo de actuación que se va a seguir según las circunstancias. 

El centro de asistencia de urgencias es la Clínica San Fermín, deberéis llamar antes de acudir para dar el parte de accidente. Los fines de semana el traumatólogo está localizable y acudirá a la Clínica si así lo requiere el médico de guardia. Prestarán asistencia las 24h todos los días de la semana. Disponen de consulta de traumatología de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos los destinan a las urgencias.

Además, para consulta de traumatología también disponemos de la Clínica San Juan de Dios. Este centro no dispone de urgencias.

Os recordamos que cuando se tiene un accidente, hay que llamar al 696907374 para dar el parte y ahí os indicarán qué hacer y si es fin de semana le os informarán del centro al que podéis acudir. Si el accidente se produce el fin de semana, os pedimos deis el parte en el momento, para que así todo el trámite pueda ser más ágil

Os pedimos que no acudáis directamente al centro, ya que siempre hay que llamar al 696907374 para dar el parte.

Recordad que cuando el accidente tiene lugar en el extranjero, el teléfono al que llamar es el 0034 913 939 030.

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS