Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

PRÁCTICA DEPORTIVA EN LA FASE 1


10.05.2020 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

PRÁCTICA DEPORTIVA EN LA FASE 1

Ante el gran número de consultas recibidas en este fin de semana, de la práctica deportiva de nuestros federados a partir de mañana día 11 de Mayo, que comenzará la Fase 1, esta Federación ha realizado varias consultas sobre si es posible escalar y como realizar las salidas a la montaña y estamos esperando que nos respondan a estas gestiones, desde el Consejo Superior de Deporte y  el Instituto Navarro del Deporte.

Queremos dar una información clara y veraz y lo haremos lo antes posible. Así mismo queremos recordar a todos los amantes de montaña, que hay que cumplir la normativa vigente, respetando las distancias y de seguridad y con la máxima precaución posible, el virus sigue ahí y las montañas nos esperarán siempre.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS