Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

MANTENIMIENTO DE LA RED GRs y GRTs


10.06.2020 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

 

 

Estimad@s voluntari@s de mantenimiento de la red de GRs GRTs,

 

La campaña de mantenimiento de la red homologada en Navarra de GRs y GRTs de este año viene con retraso a consecuencia del estado de alarma generado por la pandemia del Covid19. Las fases de la desescalada han ido acompañadas de distintas limitaciones, adicionalmente no se ha podido acceder a las oficinas de la federación a recoger material, ya que la Casa del Deporte no tenía admitido el acceso al público.

 

Actualmente ya se puede salir a la montaña sin limitaciones de franjas horarias, por otra parte a partir del lunes 8 de junio se podrá acceder a la Casa del Deporte, y por consiguiente a las oficinas de la Federación. Por tanto podemos comenzar con la campaña de mantenimiento de los tramos de la red que tenemos asignados.

 

RECOGIDA DE MATERIAL

Este año además del material necesario para el mantenimiento habitual, os daremos un kit de prevención del Covid19 compuesto de:

2 mascarillas homologadas por cada voluntario

1 envase de 100 ml de gel hidroalcohólico por cada voluntario

1 envase con pulverizador desinfectante multiusos (por pareja). Virucida incluido en la lista del Gobierno de antisépticos y desinfectantes para uso ambiental TP2 autorizados

 

Adjuntamos el documento MANTENIMIENTO RED SENDEROS GRs – GRTs EN NAVARRA EN EPOCA DE COVID 19, con instrucciones a observar para la seguridad en nuestra labor de mantenimiento.

 

Procedimiento, lugares y horarios de recogida de material: 

 

Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, ubicado en Plaza Aizagerría (Casa del Deporte - Edificio Navarra Arena) 1-2º.

Enviar con antelación correo electrónico a la oficina de la federación, dirección info@mendinavarra.com, con la descripción del material que necesitéis, así como el día y hora aproximada de recogida del mismo. Tendréis preparado el material necesario.

Para el acceso a la Casa del Deporte y la oficina de la federación, será obligatorio el uso de mascarilla. Asimismo traeros una bolsa o embalaje para llevar el material a recoger.

Horarios:

De 9 a 13 de lunes a viernes. Si no podrías acudir en este horario, podemos habilitar los jueves de 17:30 a 20 (solo durante el mes de junio). Para ello lo indicas en el correo citado.

 

Los nuevos voluntarios de este año 2020, no tenéis que pasar a por el material indicado pues el coordinador del sendero cuyo tramo tenéis asignado, os lo entregará el día que os enseñe dicho tramo.

 

Para voluntarios de las zonas de Baztán-Bidasoa, a partir del jueves día 11 de junio podéis recoger el material en las oficinas de Baztan Bidasoa Turismoa, Planta semisótano trasera, edificio oficina Turismo Parque del Señorío de Bertiz.

Horario: de 10 a 14 de lunes a viernes, no obstante llamar antes al 948 592323 y hablar con Marijo para acordar horarios y organizar la entrega de material.

 

Mantenimientos en tramos interprovinciales o internacionales

Los tramos parciales que toquen territorios vecinos: Aragón, Guipuzcoa o Francia, de momento no iremos a realizar el mantenimiento. Una vez se liberalice el tránsito entre los diferentes territorios, lo podremos hacer. El coordinador de la red correspondiente, se pondrá en contacto con los voluntarios de estos tramos.

 

Gracias por vuestra dedicación.

 

Saludos cordiales,

 

Comité de Senderos

FNDME

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS