OK | Más información

COMUNICADO FNDME DURANTE LA FASE 1

14.05.2020 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Ante el gran número de consultas recibidas sobre la práctica del montañismo en la Fase 1 del estado de emergencia, desde el pasado domingo día en el que se publicaron en el BOE las medidas del ‘Plan de transición hacia una nueva normalidad’, esta Federación no ha parado de realizar gestiones y solicitado respuestas a diferentes estamentos sobre la movilidad y práctica de nuestro deporte en interés de todos los federados, aunque en algunos sectores hayan opinado lo contrario.

Se han realizado trámites con el Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra, con la Delegación del Gobierno Central en Navarra, con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y ésta con el Consejo Superior de Deportes, así como con otras federaciones territoriales.

Adjuntamos documento elaborado por esta Federación dando respuesta a las dudas planteadas y debida cuenta de los tramites realizados hasta ahora.

DESCARGAS

IMÁGENES